miércoles, 8 de agosto de 2007

UNA RUINA


Una ruina, eso es lo que tenemos ante nuestros ojos, una verdadera ruina.
Una ruina mis vacaciones. Bueno, las que estaban programadas, que luego siempre se buscan sustitutos a los lugares que teníamos que haber visitado...
¡Y siempre se encuentran!
En vez de Praga, estuvimos en Pragalajara y cambiamos los encantos de Budapest por los de Budagovia...
Las ruinas se pueden reconstruir, por mucha ciática que ataque y nos deje inmovilizados.
Son cosas que, a veces, suelen suceder.
Y ya se sabe: " Al mal tiempo, buena cara".
Y dicho esto, ¡el chiringuito queda de nuevo abierto!
Foto: Antonio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tus vacaciones una ruina??? JA!! disiento y disiento mucho mucho. No voy a ser malévola y quiero que esta imagen sólo te dure un microsegundo pero... una hilera de alumnos adolescentes andando como zombies arrastrandose hacia las aulas... qué???? ¿no son fantásticas tus vacaciones??.

Edurne dijo...

A los zombies adolescentes esos... que me los mantengan lejos todavía, porfaplease!
Ya me queda poco, cada día uno menos...
Y la ruina, realmente está llá donde la queramos ver.
Mis vacances han sido diferentes, pero no me quejo, que cosas peores ocurren y los sitios ahí siguen, y nosotros, ya iremos!