lunes, 24 de septiembre de 2007

SILENCIO






Silencio, que mi amor duerme.


Silencio, que las estrellas arrullan


su sueño callado...


Silencio.



Silencio, que mis manos caminan


en pos de su descanso.


Silencio, que mis labios


su boca han sellado...


Silencio.



Silencio, que nadie asuste su canto.


Silencio, que ya la voz ha dormido


y los ojos de verde se han vestido...


Silencio.



Silencio, que mi amor duerme,


que nadie lo despierte.


Silencio, que la Luna, con su manto,


cálida, lo cubre...


Silencio.

Pintura y texto: Edurne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a la categoría de "pensamientos" habría que añadir la de "sentimientos", nespá?
shhh

Anónimo dijo...

Mais oui, mon cherié!
Moito sentimiento, moito...!
Mercie pour la rentrée en esta humilde morada de aconteceres varios, pensamientos-sentimientos a flor de piel, dimes y diretes "a pie de calle" e historias del firmamento de la fantasía...

Anónimo dijo...

hasta que llegue la hora,
término mágico que te susurrará
que le perpiertes a tu amor.

¡Que llegue ese tiempo
de cerezas a tus manos, amiga!
¡Qué vea despertar como amanecer
a aquel que ahora duerme...!

Gracias Edurne por tus poesías

Edurne dijo...

Y gracias a ti por acercarte de nuevo hasta esta orilla, compañero de espumas literarias!

Anónimo dijo...

me has hecho recordar...

Ssshsu duerme mi amor, un dulce y etéreo beso para ti

Edurne dijo...

Me encanta que con unas simples palabras se pueda recordar.
Me encanta recordar.
Me encanta que me manden/
me encanta mandar besos... etéreos, sólidos... besos.
Me encanta.