viernes, 23 de mayo de 2008

PREMIOS


Bueno, bueno...
Resulta que últimamente recibo premios de amigos bloggers. El último (BRILLANTE WEBLOG PREMIO-2008) hace un ratito, y de la mano de mi amiga chilena XIMENA:
http://deliciasdelpaisdelasmaravillas.blogspot.com "Aprendiz de humana"
¡Muchas gracias Ximena!

Yo no soy de pasar cadenas, pero bueno, esta vez haré una excepción. Parece ser que hay que elegir entre siete y diez blogs para pasar el premio, así que bueno, aquí va mi lista...


CECY y su blog "No estaba prediciendo el futuro, solo intentaba prevenirlo"


http://duendesdebuenosaires.blogspot.com/


VÍCTOR HUGO y su blog "El Hombre Imaginario"


http://victorhugovera.blogspot.com/


NOVA y su blog "Diarios y Tostadas"


http://diariosytostadas.blogspot.com/


SILVIA y su blog "Con pantuflas"


http://conpantuflas.blogspot.com/


LEO y su blog "Patio Interior"


http://elpatiointerior.blogspot.com/


AINHOA y su blog "Me falta la inspiración"


http://amatxu-ainhoa.blogspot.com/


TXANA y su blog "Bachiller en Mierdología"


http://euskadicta.blogspot.com/


BIBI y su blog "Una ET en Euskadi"


http://una-et-eneuskadi.blogspot.com/


Muchas gracias a tod@s l@s que me leen y se acercan por esta orillita, gracias por vuestro cariño. Y bueno, aunque no estén to@s... no importa, yo os premio igual, desde mi corazón. ¡Y un besote enorme para todo el mundo!


¡Mucha suerte y felicidades!


Lo copian ustedes (el Brillante Weblog Premio-2008) de mi columna de premios situada en la parte derecha de este blog (jejeje) y lo colocan en su vitrina bloguera...


Imagen: Internet

35 comentarios:

S .M.T dijo...

UN ABRAZO FUERRRRRRRRTE DESDE MI PATRIA

Aldana Spinozzi dijo...

Hola Edurne, soy la amiga blogera de Ximena y a mi también me entregaron el susodicho premio. Quería pasar para visitar el mail de todos los que ella postulo, y al encontarme con tu blog me llevé una muy grata sorpresa.

Me encantan las cosas que escribis y las fotos que posteas, en especial los cuadros de arte (los de los 7 colores son los que más me gustan) y quería saber si los habías hecho vos. Son muy lindos.

Bueno, te voy a estar visitando prontamente.

Saludos

Aldana

Pd: Mi blog no es muy literario, y los otros que tengo son en inglés...te invito a que los visites y te quedes con en el que más te guste ;)

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

¡Ay, Edurne! ¡Qué cosa! ¡No entiendo nada! yo creía que esto de los premios que te habían dado y se mostraban en bonitos sellos en tu blog eran muestras de cariño entre colegas, pero no, resulta que es algo serio, que hay que votar y todo... ¿y vos me proponés a mi para que me voten? ¡Que loco no! Toda la gente que estoy conociendo en este mundillo me trae tantas sorpresas y satisfacciones, vos, Enrique y otros que conoci tambien a través tuyo, y ahora esto, tantas gracias Edurne, otra satisfacción mas ¿Cómo sigue ésto ahora? ¿Qué tengo que hacer? ¿Esperar y ya? ¿Votar yo a otros? (Eso no ¿no? Por lo que veo hay que haber sido premiada antes, propiamente como en Cannes) Empecé a visitar algunos de los que proponés (Otros son amiguetes que tenemos en común, lo sabes) Bueno, hoy me voy a la cama un poco mas ancha...espero no empezar a desilusionarte porque como has visto, este último post puede llegar a chirrear un poco y es probable que vos tampoco estés deacuerdo con mis críticas y las que vengan, pero trato de hacerlas desde la mas o menos inteligencia que todavía me quede...¡Aupa los premiados!
Un beso muy grande y muchas gracias por este incentivo

silvia dijo...

Pues yo me estoy leyendo este post y el comentario de una et y miro los sellitos e intento que la neurona frita que me queda me dé para entender, pero...¿hay que votar? ¿en casa de Ximena?
aquí pardilla con pantuflas en aprieto...
yo creo que así, en general, toda la gente que asoma por la orilla es gente muy cariñosa, se respira mucha comprensión y buena sintonía mezclada con el vivificante salitre y brisa marina de la orillera mayor. este es mi voto. guayominí, ten points.

Edurne dijo...

PARA TODO EL MUNDO QUE HA SIDO AGRACIADO:

A ver, votar, votar, lo que se dice votar... no hay que votar!
Vosotr@s habéis sido agraciad@s con ese brillante porque a mí me ha dado la gana orillera...
Lo ponéis en un ladito de vuestro rinconcito y decís de dónde ha llegado... luego, si alguien quiere compartirlo con otros y otras, hace lo que he hecho yo, elegir a alguien y mandarlo... pero no es obligatorio!
Capicci?
Besitos, Bacci, Muxutxuak...

sinver dijo...

Lo conozco a los premiados (mi tiempo no da para más que dos blogs, y el de esta orilla es tan prolífico...) pero felicidades a todos. Seguro que son blogs currados. Yo desde mi modesto blog, sin una triste foto, y con un texto al mes en el mejor de los casos, me maravillo y me alegro por esta cadena tan bonita que se esta generando entre vosotros. Quizás algún día tenga tiempo de visitar algunos y mejorar el mío. Un saludo a esta cada día mas gran alianza blogera.

sinver dijo...

Lo conozco, lo conozco... más bien no conozco. Gazapo en la primera frase, en fin, si ya no atino ni con las letras...

Cecy dijo...

estoy en mi trabajo, y me dije vamos a ver como anda mi amiga orillera, y que me encuentro un mimo de ella, guauuu, me pongo contenta, coloradita, alegre, y además Ori, viene de tu mano, esto tiene algo muy especial para mi querida amiga...

Gracias, tu amiga cecy recargada...
que los duendes se van a poner mas que feliz, que los tengo algo abandonaditos.

Edurne dijo...

SINVER:
Usted no se me queje, que sabe que le llevo en el cuore con mucho cariño... y además cada uno hace lo que puede, que el tiempo, Don Cronos es devorador!
muxus!

Edurne dijo...

CECY:
Guapetona! Que sí, que los mimos son una medicina y RECARGAN! Jejejeje!
Besitos!

NV dijo...

Gracias Edurne!!!!!!!!!!!! qué sorpresa me diste!

No me vestí de gala para recibir el premio pero te lo agradezco de corazón. Sos una mujer genial, muy piola y da por sentado que voy a visitar a todos los que comparten tu orilla.

Un beso enorme desde Argentina!!!!!

sinver dijo...

Como veo que usted está por ahí pululando y teniendo en cuenta lo que me esta costando acabarlo (me faltan flequitos, casi seguro que lo acabo este finde) he decidido añadir un capitulillo más al lovebook en el blog. Aunque está mal avisar (uno debe esperar a que los demás entren) yo, que no tengo paciencia, lo comunico. Aunque quede rollo añado los tres primeros revisados, con descripciones y demás. Un saludo y disculpas.

Edurne dijo...

NOVA:
Jajaja, me quedo con lo de piola, me encantó!
Y nada, usted a seguir con sus diarios y sus tostadas que se va entrenando en el arte periodístico...
Un besote enorme!

Edurne dijo...

SINVER:
Oiga usted, don Sinver... disculpas de qué, por qué tiene que pedir disculpas???
Nada, usted a lo suyo, y cuando salga... saldrá!

Edurne dijo...

STELLA MARIS:
Muchas gracias por tu visita, ya me pasé a fisgar por tu sitio pero.. oh, cielos, mirá que sos prolífica! Tengo que volver con más tiempo y calma!
Otro abrazote enorme!

ALDANA:
Ya te tenía localizada desde hace unos días, me repasé tus tres blogs, el de literatura en Inglés, el de las recetas en castellano y el otro en inglés y con las fotos de tus alumnas en plena faena culinaria y repostera! Ahora prometo volver y postear... es que el otro día se me hizo la boca agua y tuve que correr a buscar un poquito de chocolate para calmarla! Jajajaja!
Otro abrazo enorme para vos!

Edurne dijo...

BIBI:
Oye, que he alterado el orden d elso post para cintestar.. pero bueno, como ya se sabe que: "el orden de los factores no altera el producto de la suma..."

Pues mirá che,la cosa va como sigue:
Vos ponés el sellito tan lindo en tu blog y decís cómo llegó hasta allá. Y luego ya, si querés pues pensás en otros amigos y los nominás... así como he hecho yo, pero si no... pues no pasa nada,y listo!
La cosa es que a mí me lo han pasado con mucho cariño y yo también lo he pasado con el mismo cariño... entendés? Sí, pues eso!
Y un besote!

Irantzu dijo...

Felicidades por el merecido premio pues :)

Adriana Lara dijo...

felicidades, amigota!!!!!!

Edurne dijo...

IRANTZU:
Gracias! Un besote!

ADRIANA:
Gracias, y lo mismo digo, que ha ti también te ha tocado el mismo!
Besotes!

Unknown dijo...

¡Qué me alegro, Edurne, por ese premio tan merecido! Tiene usted un blog, literalmente, encantador (he estado buscando un sinónimo más moderno pero no doy con él, jejeje). Hasta pronto, un besote
Mayte

Edurne dijo...

MAYTE:
Benditos los ojos quete ven chapoteando por esta orillita!
Gracias, gracias por sus elogios, gracias!
Besitos orilleros!

Edurne dijo...

FE DE ERRATAS:
Me sabrán perdonar ustedes, dilectos lectores, pero a veces, los deditos se traban y se pegan con las teclas y... ayyy, que se nos cuelan unas letritas donde no les corresponde y eso... que si encuentran algún fallo de esos que sí, que son raros... es por eso, no por no saberme las reglas de ortografía! Jejejeje!
Es que acabo de percatarme de un "HA ti también te ha tocado..." en el comentario de respuesta a Adriana. Horroreur! Evidentemente el primero es sin H!
Ayyys, qué vergüenza por Dios! :-)
Gracias, gracias...

EmPapeLada dijo...

Eskerrik asko!!!!!!!!!! Mila esker!!!! Mil y una gracias por este premio, que viniendo de ti, resulta mucho más "chévere" (palabra pacharaca que uso a menudo como sinónimo de "genial").

Te agradezco sobre todo, porque hace tiempo que no ganaba nada, ni los jueguitos de 50 céntimos, y ahora me das un premio tan bonito, y cómo no colgarlo en mi blog!!!! Lo haré ahoritita mismo!!

Saluditos Edurnetxu!!! ^^ Un abrazote fuerte!!!

P.D.: Yo también suelo horrorizarme por las faltas ortográficas garrafales, la tuya no es NADA comparada a otras que he visto...compañeros míos de universidad que se supone, deberían estar en otro nivel...

Edurne dijo...

TXANA:
De nada, mujer, de nada! ya he visto que lo tienes en tu vitrina de premios, porque ya tienes otro más! Jejejeje!
Bueno, pues ahora vaya usted preparándose para la siguiente parte de la lucha con los gigantes, eh?
Un besote enorme!
Ah, la palabra chévere la conocimos por aquí hace muchos años cuando empezaron a atiborrarnos de culebrones (venezolanos entonces tales como "Cristal")! Jajajaja!
Musutxuak!

Cecy dijo...

chicas muchas veces nos puede pasar por distracción o simplemente por la ubicación de las letras en el teclado..
jajja no es para tanto, besitos

Edurne dijo...

Y más a mí que escribo muy deprisa y la mayoría de las veces ni me paro a revisar...
Pero bueno, con los mensajes de móvil me pasa lo mismo, mi hermano suele decirme: "Qué, no tenías las gafas puestas no?" Jajajajaja!
En fin, para hacer unas risas, sin más!
Besitos, Cecy!

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Ya está puesto. che ¿viste que lindo boluda?
Gracias otra ves

Anónimo dijo...

andaaaa y yo buscando por donde votar.

Pues felicidades a los premiados

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

A ver Edurne, te propongo algo, digamosle a todo el mundo, que "ves" se escribe con "s" pero en euskera. No quiero quedar como una pardilla ante toda la peña
Thank you

Edurne dijo...

BIBI:
Ya vi que está ahí bien puestito, brillante y rutilante! Jejejeje!

Y mirá che, "ves" suena tal y como vos lo decís total "vez", "ves"...
y sí, como en euskera la "z" se pronuncia casi como una "s"... no problem! Jejejeje!

Edurne dijo...

MAITE:
Pues no, de momento parece que no hay que votar.. jejejeje!

Ainhoa dijo...

Eskerrik asko. He intentado poner el premio "en la vitrina" pero como habrás observado mi blog es muy "rústico" porque o paso tiempo escribiendo o paso tiempo poniéndolo bonito (que a mí eso me llevaría horas así que he optado por lo primero). El caso es que soy incapaz de poner el premio como es debido, se me corta la foto!!! Encima quería ponerlo a la dcha. pero he desisitido, a la izda. queda bonito también. pero no cortado!!! Que sepas que te agradezco muuuuucho el premio y que me da mucha rabia que quede tan pocho, ahí. En otro momento intentaré arreglarlo.

Edurne dijo...

Jajaja, lasai Ainhoa, ondo da!
Y nada, a seguir contando esas cosas de cada día, de tus niños, de tu trabajo... la vida misma!
Muxus!

Adriana Lara dijo...

felicidades!!!!!!

Edurne dijo...

Y para ti también, Adri, guapa!
Besotes!