martes, 19 de mayo de 2009

PARADOJAS DE LA VIDA


Dicen que: "En casa del herrero, cuchillo de palo".
Deber de ser cierto, y si no miren ustedes el anuncio de esta inmobiliaria.
Se ve que la crisis llega a todos los sectores, y hasta los que se dedican a vender pisos y locales, tienen que poner en venta el suyo propio para poder seguir en el negocio...
Esta "foto" la venía viendo desde hace unos días, hasta que el domingo me atreví a hacerla a una hora en que el personal estaba comiendo y no había casi nadie por la calle.
Cuando paso por allí, suelo mirar los anuncios, los precios, y miro hacia el interior con disimulo y casi no suelo ver actividad. El agente inmobiliario con cara de aburrida conformidad, espera a que algún despistado empuje la puerta y entre a preguntar, tímidamente, por algún piso de tal o cual característica y más o menos este precio...
¡Es que la vida está "mu achuchá"!
Dicen que dicen. Dicen, sí. Digo. Me digan...
Foto: Edurne

12 comentarios:

Edurne dijo...

Para LANDA, cuando pase por aquí:
Esta foto es del tipo de las tuyas, y además me acordé de ti por lo de la parada de taxis. Qué te parece ésta? Jajajaja! Parece que está suspendida en el aire, reflejada en un cristal...

Ferran Porta dijo...

Sí que lo está, Edurne, es verdad. Y es que claro, tantos quisieron ordeñar la vaca que, al final, se quedó sin leche.
¿Aprenderemos, como sociedad?

Un beso, guapa.

Fernando dijo...

Así es Edurne, aquí se vende todo, pero no hay quien compre. Como siempre "Generoso caballero es don dinero".

A ver si salimos de ésta, aunque sea poco a poco.


Un abrazo.

Leo dijo...

Han tenido una época muy esplendorosa, especulando con el derecho a la vivienda. Ahora, les llegó la hora del reajuste. Creo que lo que tienen que hacer es meditar en este tiempo de estrecheces. Lo siento por los empleados mileuristas de estas "casas de empeño" que se van al paro, pero los dueños todavía, si han sido precavidos, podrán vivir de las rentas acumuladas.
Un beso desde la orilla....del Guadalquivir

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maite dijo...

no hace tanto abrir una inmobiliaria no exigia ningún esfuerzo, un local y un "aprovechado" y ale ya tenias el negocio montado.
Ahora que las cosas van más despacio, que ya cansa tanto escuchar crisis, pues se organizará de nuevo las cosas como eran antes

Cecy dijo...

Es tan raro para nosotros escuchar a ustedes hablar de crisis y es que esa palabra aca se instalo creo que desde que nací, que me da hasta miedo te dire.
Porque me pregunto a donde iremos a parar amiga.

No pierdo las esperanzas, pero de ellas no se come.

Besos queridisima Orillera.

Landahlauts dijo...

jajajajajaja

¿Me creerías si te dijera que tengo "en el tintero" una muy parecida? (llevo un rato buscándola y no la encuentro, pero la tengo). Claro que... lo de la parada de taxis ya es rizar el rizo. Muy buena!!

Muxus!!

Edurne dijo...

FERRAN:
Pues sí que lo está sí! A ver cuánto tardamos y cuándo salimos de ésta!
Aprender, dices? Huyyyy, qué difícil lo veooooooo!
Un petó!

FERNANDO:
Vender, vendar, vendo, vendo...
Jajajajaja!
Nos van a tener que vender ilusión y vendar alguna que otra heridita de las de ilusiones rotas también...
Muxu bat!

LEO:
Ancha es Castilla, y lo han sembrado todo de ladrillo y cemento... ahora todos quietos, con la masa petrificada, sin poder movernos!
Porca miseria!
Besitos desde la orilla cantábrica!

Edurne dijo...

MAITE:
Pues estoy viendo mogollón de locales donde no hace ná había una de estas inmobiliarias que crecieron como lechugas, y ahora hay otra cosa, o local vacío...

CECY:
Que adónde iremos aparar? Chí lo sá, cara amica, chí lo sá!
Besitos orilleros.

LANDA:
Sabía yo que te iba a resultar divertida.
Busca, busca... que encontrarás!
Muxus!

Fermín Gámez dijo...

Está bien que les afecte a ellos un poquito, sin que me alegre por eso, que conste. Pero no toda la crisis va a ser sólo para los hipotecados, digo yo.

Edurne dijo...

FERMÍN:
Pues tienes toda la razón! Han florecido como chiviritas en el campo, a diestro y siniestro, han hecho su agosto y ahora, parece que le ven las orejas al lobo, pues eso... que se asusten un poco!
UUUU!
;)